Cultureismo Sin Tonterias El Programa Para Músculos Número 1 En El Internet

“Estas Son las 5 Cosas Más Tontas Que Puedes Hacer Cuando Deseas Desarrollar Músculo (Sin Engordar) Y Obtener El Impresionante Cuerpo De Tus Sueños…”

  1. Casi todos los suplementos de culturismo NO FUNCIONAN y son una completa burla, ya que solo logran una diferencia del 5% SUPONIENDO que tienes en orden tu dieta y plan de entrenamiento. En un momento, te daré una ventaja nutricional y te diré exactamente lo que si funciona.
  2. Los programas tradicionales de culturismo te harán creer que tienes que “conmocionar” tus músculos con “ángulos diferentes”, “haciendo que sientan un ardor” y “dividiendo las partes de tu cuerpo” es efectivo; pero, están totalmente equivocados. A continuación te diré cómo no desperdiciar tu tiempo y energía y ganar máximo músculo.
  3. Imitar el entrenamiento de los físico-culturistas campeones es un error costoso porque sus consejos no poseen relevancia práctica para las personas promedio como tú y como yo. No te dirán que las drogas y su genética son los responsables de haberlos curado de ser una persona que no podía ganar masa muscular. Dicen que son los suplementos y un “mejor entrenamiento”. ¡Por favor!
  4. Todas las revistas de físico-culturismo son propiedad y son operadas por una compañía que vende suplementos, esa es la razón por la que estas revistas parecen un enorme catálogo de suplementos. Si has estado investigando cuáles suplementos funcionan, no te molestes porque lo único que obtendrás son opiniones tendenciosas.
  5. Por último, los físicos legendarios no se hicieron en máquinas que funcionan a la perfección y en inútiles aparatos para hacer ejercicio como el Bowflex, Total Gym 100 o el Weider Max 5000.

Deja de ser una víctima de la desinformación y conoce la VERDAD definitiva con respecto a subir de peso y desarrollar masa muscular delgada,
¡Ahora mismo!

En esta misma página puedes leer mi extraña, pero cierta historia
de “Vinny el Flaco”… y descubrir porque soy la prueba viviente
de que puedes tener el cuerpo de tus sueños…

Vince DelMonte cuando era Vinny el Flaco Vince DelMonte con masa muscular definida después de 6 meses Vince DelMonte con masa muscular definida después de 6 meses Vince DelMonte with 10 percent body fat

Antes, cuando tomaba grandes cantidades de suplementos y seguía ciegamente lo que las revistas me decían que hiciera, vergonzosamente era un flacucho insignificante de 67 kilo.

Después de que descubrí la verdad subí a unas impresionantes 86 kilos de masa muscular definida sólida como una roca en 6 meses…y me convertí en ¡modelo campeón nacional de acondicionamiento físico!

Hoy día peso 95 sólidas kilos y tengo un 10% de grasa corporal… ¡y voy a enseñarte cómo desarrollar 5, 9, 14 e incluso 23 kilos de músculo duro como una roca (sin ganar grasa en el proceso)!

My Prometida y yo
en Punta Cana el
día que cumplí 30 años. Soy una
prueba viviente de que puedes tenerlo todo.

Revisa Esto Sin esteroides peligrosos También Lo Lograrás:
  • Sin esteroides peligrosos. Esto significa que tu cuerpo se va a ir formando…¡de la manera natural!
  • Sin suplementos caros. ¡Lo cual significa que seguirás teniendo dinero en tu bolsillo para gastarlo en todas esas mujeres que repentinamente comenzarán a prestarte atención!
  • Sin más consejos en conflicto. Dile adiós a tener que escuchar a los “expertos” que constantemente no están de acuerdo y hacen confusa la vida.
  • ¡Sin largas horas en el gimnasio! Por lo que entrenas menos y logras más. Esto te da la libertad de vivir tu vida, en lugar de vivir en el gimnasio.

De Vince DelMonte

Estimado Compañero Que Te Cuesta Desarrollar Musculatura:

Acéptalo. Estás cansado.

Cansado de llenar tu cuerpo con misteriosos suplementos que no hacen más que hincharte y enfermarte.

Cansado de hacerte polvo en el gimnasio 6 días a la semana, solo para darte cuenta de que tienes el mismo tamaño que tenías el mes pesado.

Cansado de observar a otros que cuando mucho entrenan la mitad y se ponen el doble de grandes.

Lo sé. Porque yo también estuve ahí. Yo era un típico debilucho de 68 kilos.

Pero entonces descubrí algo tan poderoso, ¡que cambió mi vida para siempre!

Además, a medida que leas cada una de las palabras de esta página, tú también descubrirás que las mentiras con las que la industria de los músculos te ha estado alimentando han evitado que obtengas el cuerpo con el que siempre has soñado…

“¡Y Lo Están Haciendo A Propósito!”

Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar. Porque tuviste la fortuna de llegar a esta página.

Así que…no te recuestes, ni te relajes. Ponte en la orilla de su asiento porque voy a exponer los sucios secretos de la industria. Y voy a poner a tu disposición el sistema más poderoso para hacer crecer el músculo y ganar peso jamás desarrollado para flacos “¡que les cuesta desarrollar masa muscular!"

Lose Fat Gain Muscle Lose Fat Gain Muslce

Es el mismo sistema que me hizo ganar el 1er lugar en el Campeonato Canadiense de Modelos de Acondicionamiento Físico en Windsor, Ontario, en Noviembre de 2005.

El mismo sistema que hizo estar en los Primeros 3 lugares en el Campeonato Mundial de Modelos de Acondicionamiento Físico en Toronto, Ontario, en Junio de 2009. 

El mismo sistema que me dio notoriedad internacional en Maximum Fitness y me ha convertido en un colaborador regular de las revistas Men's Fitness, Maximum Fitness y Men’s Health.

Es el mismo programa de entrenamiento que ha ayudado a más de 20,000 flacos y flacas en 117 países diferentes, JUSTO COMO TÚ.

Si en cambio resulta que eres gordito, quédate conmigo durante unos cuantos minutos y ¡verás que esto funcionará en ti como nunca antes (y sin ninguna dieta restrictiva)!

Estás a punto de poseer un sistema fabuloso paso a paso para desarrollar músculo exclusivo para jóvenes y viejos que lo han intentado todo y aún así no pueden ganar ¡masa muscular clara y definida que llame la atención!

Hay una verdad que tenemos que establecer ahora mismo…

“La Industria del Fisicoculturismo te Está Robando Cerca del 90% de Tu Crecimiento Muscular y el 100% De Tu Dinero…”

Es cierto. Si acabarás de aterrizar desde Marte, y pudieras evitar todas las revistas para músculos, los suplementos, los anuncios y todos los sitios web refritos, en ese caso automáticamente tendrías una VENTAJA INJUSTA sobre el resto de los hombres a los que les cuesta ganar musculatura que andan por ahí.

Fácilmente podrías duplicar tu ganancia muscular en la mitad del tiempo…

Simplemente mediante la explotación de unas cuantas técnicas ‘poco conocidas” en las que las revistas para fisicoculturismo están gastando MILLONES para que no las conozcas…

Y mediante el dominio de unos cuantos de los procedimientos de entrenamiento largamente olvidados que vas a aprender en esta página, maximizarás tu potencial genético de manera rápida y sencilla.

¡Literalmente forzarás a tus músculos a crecer!

¿Tengo tu atención? Eso pensé.

Hola. Mi nombre es Vince DelMonte.

Y cada palabra que estás a punto de leer es la pura verdad.

Toda mi vida fui flaco. Era tan flaco que cuando estaba creciendo me apodaron “Skinny Vinny” (Flacucho Vinny, en español) durante toda la preparatoria. Lo único que quería era ser grande y musculoso. Pero, sin importar lo que intentará, seguía siendo igual.

Flacucho. Huesudo. Débil.

“¡Es Decir, No Tenía Nada de Masa Muscular!”

Lo que hizo que las cosas se pusieran peores fue cuando entré a la universidad y mis cuatro compañeros de cuartos eran EXTREMADAMENTE MUSCULOSOS. Estoy hablando de abdominales bien definidos…

La intimidación era intolerable.

Quería lo que ellos tenían; sin embargo, sin importar lo que intentara, no podía ni de cerca conseguirlo.

Al igual que tu, leí todas las revistas… y despilfarré miles de dólares en suplementos inútiles. Veía a mis amigos conseguir a todas las chicas, mientras yo pasaba las noches matándome en el gimnasio.

Y aún así… me veía como un flacucho y pequeño corredor y mi vida social no existía.

Por lo tanto… me di por vencido. Creí que todos tenían razón. Estaba destinado a ser “Skinny Vinny”. Sin embargo, seguía deseando hacer lo mejor que se pudiera con este cuerpo flacucho y pequeño con el que había sido maldecido. Dado que había sido hecho como un corredor… me volví corredor. Más que eso. Me volví triatleta. Tú sabes… esos chicos eficientes que corren, nadan y andan en bicicleta. Efectivamente, no era fisicoculturismo pero por lo menos era algo.

De hecho me volví bastante bueno. Incluso representé al equipo nacional en las competencias. Pero aún así no era lo que yo quería.

De hecho me volví bastante bueno.
Incluso representé al equipo nacional en las competencias.
Pero aún así no era lo que yo quería.

“Entonces un Trágico Evento Me Sacudió…”

Ese día cambió lo que yo era... y lo que estaba destinado a ser.

Eso solo evento me transformó de “Vinny El Flaco” a tener un cuerpo duro de clase internacional y a ser el Campeón Canadiense de Modelo Fitness.

Ese fatídico día me ayudó a convertirme en uno de los preparadores físicos más buscados de la nación.

Ese momento terrorífico me ayudó a tener toda la atención femenina que jamás había imaginado.

El accidente al azar que provocó que fuera conocido como el “Salvador de los Flacos...”

Cuando te diga como sucedió, quedarás asombrado.



Ahora… descubramos más acerca de ti.

  • Te sientes frustrado por no lograr resultados consistentes?
  • Deseas un cuerpo duro, definido, sólido como una roca que hará que todos te volteen a ver cuando pasas caminando?
  • Estás harto de toda la información en conflicto sobre fisicoculturismo?

Entonces deja de leer las revistas… Deja de escuchar a sus voceros pagados…

¡Detén este círculo interminable de estar comprando mentiras, para luego enojarte contigo cuando no funcionan!

Ordena ahora!
Mentirita Sucia #1:

“Entrena como un físicoculturista para volverte físicoculturista …”

Este es el mensaje que nos gritan todos en el mundo físicoculturista. Mensajes como este llevan a millones a un entrenamiento irresponsable absurdo que ocasionará estragos en sus cuerpos.

La Verdad

¡Imitar el entrenamiento de un físicoculturista campeón es uno de los fraudes más costosos en el mundo del ejercicio! Porque las instrucciones de los físicoculturistas de elite no tienen relevancia práctica para la gente promedio como tú y como yo.

La gente que no tenemos el potencial genético y no queremos cicatrices de jeringa en nuestros traseros.

Es consejo de entrenamiento no solo es inútil, sino que provocará un sobre entrenamiento, lesiones y enfermedades.

Los llamados “expertos” no te dirán que las drogas y la genética fueron la cura para su problema de ser alguien a quien le cuesta desarrollar musculatura. Ellos afirman que son los suplementos y un “mejor entrenamiento”.

¡Dame un respiro!

Mentirita Sucia #2:

“Si deseas incrementar tu fuerza y tener un crecimiento muscular espectacular, tan solo sigue los consejos de las revistas…”

Todas las revistas de fisicoculturismo afirman que tienen las respuestas. Sin embargo, de hecho su trabajo consiste en evitar que tengas las respuestas reales.

Sigue sus consejos para ganar peso, desarrollar músculo e incrementar fuerza y solo tendrás garantizada una cosa: en 6 meses a partir del día de hoy, ¡te verás exactamente igual! y estarás enojado.

La Verdad

No solo no desarrollarás músculo al seguir al rebaño, sino que crearás pérdidas musculares rápidamente. ¡Y te volverás más débil!

¿Honestamente puedes decir que tu fuerza se ha incrementado de manera creciente con el transcurso de los años?

Casi todos los programas de entrenamiento de las revistas sobre musculatura son, de manera absoluta, basura.

Los autores no discuten dos de los componentes más críticos del ejercicio, uno es bueno y el otro es malo:

“Intensidad del esfuerzo”, es bueno: Cualquier cosa que incremente en gran medida la intensidad del ejercicio lo mejorará enormemente…

“Cantidad de ejercicio” es malo: Es la cantidad de ejercicio lo que agota tu habilidad de recuperación y hace imposible el crecimiento muscular. Incluso puede provocar la pérdida del duramente ganado tamaño del músculo y de su fuerza.

Mentirita Sucia #3:

“El cuerpo de tus sueños está encerrado dentro de este líquido… este polvo… o estas pastillas.”

De acuerdo con la revisión de productos de los “expertos” en las revistas, el último fraude, ah… quiero decir suplemento es “aquel” que va a hacer magia en tu cuerpo.

Es “aquel que está diseñado para tipos como tú”. Solo hay un problema. Este nuevo suplemente diseñado solo para ti, tiene la misma basura que el último suplemento tenía.

Estos “expertos” no son más que vendedores inflados. ¿Cómo sabes que un vendedor te está mintiendo? ¡Sus labios se están moviendo!

Pregúntate a ti mismo esto: ¿El último producto que te vendieron te dio lo que prometía?

Ya sé la respuesta. Estás aquí, ¿no?

La Verdad

Cada revista importante de fisicoculturismo es propiedad y es operada por una compañía de suplementos. La mayor parte de su ingreso no proviene de las suscripciones a la revista o de su venta en los puestos de periódicos, sino de las píldoras y polvos que utilizan para sacarte el dinero del bolsillo.

Permíteme repetirlo otra vez…¡La mayor parte del dinero que ganan es por venderte basura!

Y aquí está la trampa…

¡En realidad las compañías de suplementos te dan información de entrenamiento falsa a propósito!!

Déjame ser un poco más específico…

La mayor parte de la información sobre fisicoculturismo escrita por “los expertos” es un total y completo absurdo diseñado para hacer fallar, de modo que sigas confiando en sus productos para conseguir resultados.

¡Los resultados nunca van a llegar!

¿Cuánta fe tendrías en la crítica de un restaurante si esta la hubiera escrito el chef del mismo? Las compañías de suplementos son el chef… el mesero… el ayudante del mesero y el dueño.

¿No me crees? Puedes buscarlos, como yo lo hice:

  • Iron Man es propiedad de Muscle Linc.
  • Muscle Media antiguamente era propiedad de EAS.
  • Musclar Development es propiedad de TwinLab.
  • Status es propiedad de Magnum Nutraceuticals.

Y el papá de todos ellos. El Gran Poobah… El Trump del Acondicionamiento Físico… ¡Weider Enterprises es dueño de prácticamente todo lo demás!

  • Muscle And Fitness
  • Muscle And Fitness Hers
  • Flex
  • Y más…

Básicamente… los tipos que hacen críticas relucientes de la basura… ¡trabajan para las compañías que fabrican la basura! Entérate: ¡Weider Publications ahora es propiedad de la misma gente que es dueña del National Enquirer y Star!

Dejemos que asimiles lo anterior por un momento.

“Tú sabes que la definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes”

Si quieres resultados… tienes que cambiar. Y tienes que hacerlo ahora mismo.

Sé que te sientes frustrado por toda la basura científica inducida por la avaricia que has leído…

Estás frustrado por no lograr ganancias consistentes…

Estás cansado de seguir siendo el “pequeño tipo” en el gimnasio, una semana tras la otra…

Culturismo Sin Tonterías

Bien, deja de preocuparte, porque…

“¡Finalmente…hay algo que realmente funciona para los que les cuesta trabajo ganar masa muscular como tú!”

Es un sistema de entrenamiento que desarrolle después de descubrir esos secretos de acondicionamiento físico largamente perdidos. ¡Además junté todas estas tácticas explosivas en un programa asombroso!

Aquí está una probada de lo que va a serte revelado. Las mismas tácticas que te GARANTIZO te transformarán de ser un "tipo pequeño" a "ese tipo musculoso" al que todos se le quedan viendo con reverencia en el gimnasio.

  • Descubre el ingrediente #1 más crítico para desarrollar músculo sin el cual no puedes hacerlo.
    ¡Es más importante que el entrenamiento, la nutrición, el uso de suplementos e incluso más que los esteroides anabólicos! ¡No hagas esto y no tendrás ninguna oportunidad para desarrollar un cuerpo perfecto!

  • Aprende exactamente cómo comer y cuáles alimentos construyen de manera natural capas de músculo en tu cuerpo.
    Aprende cómo comer y comprar adecuadamente, sin tener que comer cantidades interminables de calorías que solo te engordan en el proceso. Aprende qué alimentos crean músculo duro cómo el granito como si encendieras un interruptor y qué alimentos evitan que te pongas musculoso y definido.

  • Evita los 20 errores más importantes que se cometen en el gimnasio.
    Con tan solo evitar estas técnicas suicidas de entrenamiento que el 98% de las personas cometen, ¡lograrás el doble de resultados en la mitad del tiempo! Entrenarás de manera más inteligente… no más duro, los resultados te dejarán fascinado.

  • Maximiza los mejores 9 secretos anabólicos poco conocidos para ganancia hiper-estimulada de músculo.
    Cada uno de estos principios DEBE ejecutarse para desarrollar incluso un medio kilo de músculo. No vas a descubrir casualmente estas reglas en ningún sitio web o en ninguna revista de acondicionamiento físico. Una vez que aprendas a explotar cada uno de manera consistente, ¡tu crecimiento explotará! ¡Los físicoculturistas en tu gimnasio comenzarán a PEDIRTE consejo! Nunca más te quedarás afuera observando.

  • Aprende exactamente cómo optimizar de manera absoluta 7 de tus más poderosos músculos y hormonas quemadoras de grasa.
    Estas son las misma hormonas que los físicoculturistas y atletas profesionales se inyectan con agujas de 5 pulgadas en sus traseros. Te enseñaré a encender NATURALMENTE las hormonas anabólicas de tu propio cuerpo en sobre-marcha. Maximizarás tu entrenamiento y harás volumen rápidamente.

  • Aprópiate de dos mis rutinas de entrenamiento celosamente guardadas de 29 semanas.
    ¡La misma rutina por la que “el rico” me paga enormes cantidades de dinero para que se las enseñe! Déjame llevarte de la mano y te enseñe EXACTAMENTE cómo puedes emparejar tus músculos. Cuántas series debes hacer. Cuántas repeticiones. Cuánto peso. Cuánto descanso. Y lo más importante… Qué tan rápido mover el peso y cuándo cambiar el programa. NUNCA has visto este programa en NINGUNA revista de acondicionamiento físico o en NINGÚN sitio web de fisicoculturismo. ¡Los resultados harán que siempre busques la oportunidad para quitarte tu camisa en público!

  • Deja de ser estafado y desentierra los secretos íntimos de los suplementos.
    Por seguro la mayoría de la gente sabe que las compañías de suplementos están muy lejos de ser honestas; sin embargo, ¡lo que te voy a revelar hará que te sientas indignado! Algunas de estas compañías son más que mentirosos y con toda seguridad podemos decir que incluso son ¡CRIMINALES! El largo brazo de la industria de los suplementos te está saboteando. Y aquí está la peor parte. ¡Lo están haciendo por pura codicia!

Y esta solo es una muestra de los secretos largamente perdidos pero ampliamente probados para desarrollar músculo que usarás para crear un gran volumen -sencilla y rápidamente- seas principiante, intermedio o avanzado.

¡Esculpe tus abdominales o mejora a unos abdominales de 8 paquetes!

Crea ese pecho como del “Increíble Hulk” avienta botones.

Construye brazos destroza mangas.

“Escucha, no estoy bromeando…”

Sé muy bien que la industria del fisicoculturismo NUNCA te revelará estos secretos. Están demasiado ocupados vendiéndote sus mentiras en la forma de pastilla, polvos y líquidos.

¡Además se van riendo durante todo el camino al banco!

El sistema que estás a punto de poseer es la verdad sin límites. No le rinde cuentas a ningún gran cartel de suplementos. No trabaja para ninguna mafia de revistas. Todo lo que quiero es que obtengas esa masa muscular que siempre has deseado.

Sin embargo, en este momento, eres escéptico. Lo comprendo.

Te han mentido todos incluyendo sus madres. Todos tienen un "sistema" que afirman que te va a ayudar. No espero que tan solo me creas. Con resultados como los que te estoy diciendo, ¡yo también querría pruebas!

Por ello… escucha lo que los demás están diciendo.

¡Después de 12 Semanas Marios Pasó de 200 lbs y 17% de Grasa Corporal A 210 lbs y 10% de Grasa Corporal!

“Tenía toda la información que necesitaba para triunfar al alcance de mis manos… Si esto no fuera suficiente, haces todo el trabajo duro por tus clientes y también proporcionas herramientas tales como la calculadora de metabolismo y los planes de alimentación masiva tanto para hombres y mujeres. Adoro la manera con la que acabas con los principales mitos alrededor del culturismo. Esta información por sí sola vale el precio total del programa.

Ahora soy el hombre en el gimnasio y soy acosado por todas las chicas. Tu programa cambiará la vida de todos los que lo compren.acabas con los principales mitos alrededor del culturismo. Esta información por sí sola vale el precio total del programa.

Marios Prodromou
Larnaca, Chipre

¡Gracias Por Ayudarme A Recuperar Mi Cuerpo!”

“Cuando tomé la decisión de que quería ponerme en forma otra vez sabía que tenía que encontrar a alguien que hubiera hecho lo que yo quería hacer.

… Alguien que también hubiera logrado resultados asombrosos para si mismo porque hay demasiada gente en el internet que proporcionan programas para perder peso y de culturismo; sin embargo, ¡ellos mismos ni siquiera los han usado alguna vez!… ¡Yo creo que mis resultados hablan por si mismos!

Nada de esto hubiera sido posible de no ser por la invaluable información que Vince me proporcionó… que me permitió no solo ponerme en forma, sino ¡ponerme en forma y permanecer en forma!”

Peter Carvell
Ontario, Canadá

Durante el curso de 8 meses, Brian ha acumulado más de ¡14 kilos de pura masa muscular! ¡Ahora es sólido como una roca, definido y pesa 90 Kilos!

"… No podía creer que comenzaba a obtener resultados entrenando menos que antes.

Actualmente, añadí más de 16 pulgadas a mi estructura entera y gané más de 14 kilos de masa muscular.

Me sentía feliz con mi progreso después de tan solo unos cuantos meses… pero, no tenía idea de que este era solo el inicio.

Gracias por este grandioso programa Vince.”

Brian Macdougal
Ontario,Canadá

""¡De Ser Un Frágil, Flacucho Pedazo de Gis A Ser Alguien Más Grueso, Más Fuerte Y Con Más Confianza en 6 Semanas!"

“Me sentía decepcionado te tener el “gen flacucho”; sin embargo, después de comprar tu programa me di cuenta de que no importa qué tipo de gen poseas, sino que tiene que ver con el compromiso y tener las instrucciones correctas.

Solo llevo 6 semanas en entrenamiento y ¡no puedo imaginar los resultados que veré cuando termine el primer programa de 29 semanas! Me estoy apegando a esto y te mantendré informado… gracias por este fantástico programa.”

Aaron Smith
Nueva York, EE. UU.

“Superar Una Experiencia Cercana a la Muerte y ¡Ganar 22 KG de Masa Delgada!”

“…esta fotografía del antes fue tomada cuando me dieron 2 meses de vida después de que sufrí falla hepática debida al alcohol. En ese tiempo pesaba 76 kg., después de toparme con tu sitio Web e iniciar tu programa de 29 semanas CST ahora peso ¡98 kg.!

Debido a mi dieta baja en sodio no podía tomar suplementos de proteína por su alto contenido de sodio y aún así pude conseguir estos resultados con tan solo el programa de 29 semanas y ¡sin suplementos!”

Duane Sloan
Singleton NSW, Australia

“…Tu Rutina de Cuerpo Completo Es Sencillamente Asombrosa…
¡No Se Puede Encontrar Una Mejor!”

La mitad de los tipos en la escuela desean tener mi físico, de verdad. Siempre me molestan diciéndome que uso esteroides. Me siento muy contento con lo que he logrado. Mi fuerza se ha incrementado. Los tipos en el gimnasio siempre me están preguntando por mi dieta y mi rutina. Me siento mucho mejor que nunca y me veo mejor que nunca. Aquí te mando algunas fotografías de cómo me veía antes y después. Por cierto, tu rutina de cuerpo completo es sencillamente maravillosa, no puedo encontrar una mejor.”

Daniel Ernesto Gómez Chama
Veracruz, México

Sabes, aunque tengo un título en Quinesiología (también conocida como Ciencias de la Salud) sabía muy poco más que tú sobre la industria.

Al igual que tú, asumí que lo que los “expertos” me decían era cierto.

Eso fue lo que me mantuvo como un corredor flaco toda mi vida.

Cuando finalmente abrí los ojos, tiré todas las revistas y eché por el caño todos los suplementos.

Ahí fue cuando comencé a desarrollar volumen.

¡Estoy hablando de 18 kilos de músculo sólido como el acero en 24 semanas! Y lo logré pasando solamente 3 horas en el gimnasio a la semana.

“Imagínalo… ¡poner 18 kilos de masa muscular definida en tu cuerpo escuálido con tan solo 3 horas a la semana!”

Es cierto…

¡A continuación te presento más pruebas de que mi sistema no se parece a nada que hayas leído en ninguna revista de acondicionamiento físico!

“Jacob No Obtuvo Sus Abdominales y Duros Pectorales Con Tan Solo Pensar En Ellos…”

Jacob No Obtuvo Sus Abdominales y Duros Pectorales Con Tan Solo Pensar En Ellos…

“Comencé en 58 kilos cuando tenía 15 años y he ganado 9 kilos… ninguna de las cuales es de grasa. Mi logro más notable han sido mis abdominales, algo de definición en los pectorales y en general una mayor fuerza.

Creo que algo está cambiando en mi porque antes de empezar tenía poca autoestima, era muy pequeño y flaco, tengo que admitir que las chicas fueron un factor para que iniciara… ahora me alimento mucho más sanamente y ¡tengo una gran autoestima!”

Jacob Waldner
Minnedosa, MB

“Jason A Los 16 Solía Ser Un Palillo, Ahora Es Musculoso… ¿Qué caramba pasó aquí?” "

Jason A Los 16 Solía Ser Un Palillo, Ahora Es Musculoso… ¿Qué caramba pasó aquí?

“Cuando me inicie en el fisicoculturismo no sabía nada, literalmente, hacía las cosas más tontas, como entrenar 3 veces al día.

Sin embargo, se necesita de mucho conocimiento para ir a cualquier lado en el fisicoculturismo y Vince tiene un &*% de información. Ya no tiemblo cuando entreno, ahora puedo empujar los hombros con una barra de pesas de 64 kilos de manera estricta.”

Jason Long
Australia

“Ningún Otro Programa En El Internet Le Dio Resultados Como Estos En Tan Solo Un Mes…”

Ningún Otro Programa En El Internet Le Dio Resultados Como Estos En Tan Solo Un Mes…

“Tengo más confianza… Me siento y me veo más fuerte… Me mantiene motivado para continuar entrenando y terminar el programa. Alivió algo del dolor que estaba experimentando.
Mis amigos lo notaron y comenzaron a entrenar conmigo. De hecho, cuatro de ellos están entrenando conmigo o bajo mi (tú) supervisión y les he recomendado tu programa.
He leído todos los planes para los “Que les Cuesta Acumular Masa Muscular” que hay por ahí… He intentado varios de ellos e incluido he pagado por ellos. El plan de Vince toma todas las cosas buenas de los otros planes de dieta y ejercicios y los coloca en un solo lugar bien organizado. Un plan como ese dará resultado en cualquier tipo de cuerpo.

…Si no obtienes resultados con este plan… entonces yo cuestionaría tu esfuerzo de trabajo.”

Trenton Thomas Chance
Universidad Estatal de Murray, Kentucky

“¡La Sorprendente Verdad De Ese Horroroso Día Cuando Creí Que Iba A Morir!”

Estaba compitiendo en un triatlón, con el objetivo de terminar en los 3 primeros lugares. Entonces, uno de los policías más tonto del mundo, aquel que se suponía que su trabajo era protegernos del tráfico, decidió tomarse un descanso.

Un enorme camión surgió de la nada.

No recuerdo todos los detalles, pero…

Lo que ocurrió a continuación fue devastador.

No tuve oportunidad.

¡El impacto rompe huesos!

Todo se volvió negro. Por un breve instante quedé ciego. Desperté en una ambulancia, sin saber realmente que había pasado.

Una cosa si sabía… no habría más triatlones para mí. Vaya… en ese momento ni siquiera estaba seguro de si podría poner un pie en un gimnasio otra vez.

Sin embargo, me siento feliz de que eventualmente lo hice.

“Lo que finalmente me motivó a regresar al gimnasio no fue una droga. Ni fue un suplemento. Pero funcionó mejor que ambos…”

Y te lo voy a revelar en tan solo un minuto.

Lo que ahora mismo necesitas saber es que me metí al gimnasio y comencé a entrenar otra vez… pero esta vez lo hice utilizando estas tácticas completamente nuevas que había descubierto. Tácticas que solo unos cuantos preciados entrenadores vivos hoy día, conocen. Las mismas tácticas que estás buscando, para desarrollar masa muscular donde actualmente solo tienes piel y huesos.

Una vez que comencé a entrenar de esta manera completamente nueva, fue absolutamente irreal.

Comencé a ver y sentir una diferencia en mi cuerpo. Mis músculos se pusieron más gruesos y más densos.

Y comencé a usar pesas cada vez más pesadas cada semana. ¡Y todo fue gracias a que había llevado a cabo estos consejos sencillos para desarrollar músculos!

Tan pronto como llegaron esas primeras 9 kilos, me sentí INVENCIBLE…

“Después de 4 meses gané otras 9 kilos y ¡me volví el motivo de charla en el gimnasio!”

Comencé a competir en los espectáculos de Modelo de Acondicionamiento Físico Natural.

En mi primera participación terminé en el lugar 17. En el siguiente terminé en el 5to lugar. Y recientemente, quedé en el primer lugar del Campeonato Canadiense de Modelos de Acondicionamiento Físico en Windsor, Ontario

Permíteme enfatizarlo… esto es Acondicionamiento físico “Natural”.

“¡Sin Esteroides, Ni Suplementos Especiales y Sin Horas Interminables En El Gimnasio!”

“El programa de Culturismo Sin Tonterías de Vince no es tan solo otro libro electrónico que compras, descargas y nunca terminas de leer.

El programa de Vince rápidamente se convertido en un éxito de ventas en IronMagazine.com, además se lo recomiendo personalmente a cualquiera que quiera conseguir masa muscular.

No desperdicies más tiempo cometiendo errores con tu entrenamiento, alimentación y uso de suplementos, compra su programa y ahórrate años de prueba y error.

Y lo mejor de todo es que si necesitas ayuda, ¡Vince está a tan solo un correo electrónico de distancia para darte respuestas y apoyo personales!

He estado involucrado con el fisicoculturismo y acondicionamiento físico por más de 20 años, confía en mí, jamás quedarás decepcionado con el programa de Culturismo Sin Tonterías.”

Dr Robert DiMaggio,
Entrenador Certificado de Acondicionamiento Físico


Comencé a poner a prueba esta fórmula para ganar desarrollo/peso con todos mis clientes privados. Hombres, mujeres, atletas, no atletas, flacos, con sobrepeso, jóvenes, viejos y cualquiera que quedará en medio.

Los resultados fueron insuperables, me gané la reputación de ser el "especialista en transformación" todos con los que trabajé comenzaron a hacer volumen rápidamente y quedar súper marcados.

Otros entrenadores bromeaban… "¡Vince está a punto hacer otra 'transformación radical'!" Después de 5 años de estar a cargo del departamento de entrenamiento personal de una docena de entrenadores de tiempo completo, me volví el entrenador más buscado en mi club… y eventualmente en mi ciudad.

¡Eso es porque conozco los secretos!

Esta es la perturbadora realidad…

Sabiendo lo que sé, con confianza puedo decir que casi todos los que ves en el gimnasio están SÚMAMENTE EQUIVOCADOS sobre cómo entrenar y comer para desarrollar masa muscular.

¿Eres mayor?

¡No me importa si duplicas o triplicas mi edad! Hay tipos tan viejos como mi papá… caramba, incluso que mi abuelo, ¡y se siguen viendo grandiosos!

Conozco la manera más segura y más efectiva para conseguir resultados musculares consistentes para tipos flacos, y gente con genes poco amigos de los músculos como tú.

“¿Mayor de 40 años? En caso de que sigas siendo escéptico, echemos un vistazo a Pedro, Richard y Dave.”

“Después de 15 años Sin Obtener Resultados… Ahora Todo Mundo Se Le Queda Viendo A Pedro Mientras Entrena… ¿Puedes Ver Por Qué?”

Después de 15 años Sin Obtener Resultados… Ahora Todo Mundo Se Le Queda Viendo A Pedro Mientras Entrena… ¿Puedes Ver Por Qué?

“… entrené durante 15 años, al principio tuve algunos cambios, pero después de eso, durante 10 ó más años, permanecí en el mismo peso, misma grasa corporal, sin cambios, no sabía qué más podía hacer… Tu sistema de entrenamiento era diferente y nuevo, primero pensé que era sencillo, ¡de ningún modo!

Cuando comencé el programa mi peso era de 175 kilos y mi grasa corporal era del 23%, ¡¡¡ahora mismo peso 85 kilos y mi grasa corporal es del 13%!!! En promedio, todos mis ejercicios de fuerza ¡aumentaron cerca de un 50%!

Es un gran placer ir al gimnasio y todo mundo se me queda viendo, hombres y mujeres, todos me hacen preguntas sobre el cambio en mi cuerpo, me siento mejor, más fuerte y ¡más seguro!”

Pedro Zapata
San Luis Potosí, México

“Pasó 50 años de su vida como un tipo escuálido; Pero, ¡velo ahora!”

LoPasó 50 años de su vida como un tipo escuálido; Pero, ¡velo ahora!

“¡Vaya diferencia que logra un buen entrenador!

Entrené por mi parte durante algunos años y conseguí algunos resultados; sin embargo, los meses que dediqué al programa de Vince hicieron una gran diferencia.

Diría que cuando se va a comenzar o se quiere mover al siguiente nivel, sin tener este programa no es opcional. Tener un entrenador excelente como Vince es esencial.”

Richard Spies
Ontario, Canadá

¡Dave Ganó 8 kilos de Masa Muscular Delgada en las Primeras 10 Semanas!

“Había entrenado durante un periodo de 12 meses antes de hacer el programa de Vince con muy pocos resultados.

Creía que estaba entrenando duro pero solo aumenté ¼ de pulgada a mi bíceps en un año… Usualmente había sido escéptico; pero, por alguna razón me dije que esto era posible y que podía hacerlo.

Después de solo 12 semanas, aumenté 1 pulgada en mis bíceps, 2 pulgadas en los muslos, 2 pulgadas en el pecho, 2.25 pulgadas en los hombres, 0.75 en las pantorrillas.

… me siento más seguro, pasé de 76 kilos, después de intentar aumentar mi volumen hasta las 91 kilos y de haber adelgazado, a 85 kilos - ¡9 kilos hasta ahora! Muchas gracias, tu programa es maravilloso, lo recomendaría ampliamente a todo el mundo.”

Dave Lutes
Englewood, ON
Piensa Al Respecto Durante Un Segundo…
¿Imaginas Tener Tu Propio Entrenador Personal, A tu Lado las 24 Horas del día, los 7 días de la Semana?

Obviamente, no puedo estar ahí en persona. Pero mis tácticas… mi sistema… todo lo que he pulido durante años para que sea perfecto… siempre estarán ahí a tu disposición. ¡No me quedaré con nada!

Obtienes…

  • El ingrediente para desarrollar músculo más cuidadosamente guardado de todos los tiempos. - No tiene nada que ver con series, repeticiones y la manera como entrenas. (Es probable que no quieras compartir esto con nadie porque es demasiado poderoso).
  • Las 9 leyes fundamentales del crecimiento del músculo humano. - Apégate a estos principios y no volverás a desperdiciar otro entrenamiento en tu vida.
  • La verdad sobre entrenar para fracasar. - ¿Realmente es necesario fracasar, o de hecho estás cavando tu propia tumba? (¡¡¡No puedo esperar para decirte esto!!!)
  • EXACTAMENTE cuánto y en qué cantidad debes de entrenar. - Si entrenas mucho tiempo tus niveles de Testosterona caerán como una roca. ¿Cuánto tiempo es demasiado tiempo? Te enseñaré.
  • La verdad oculta sobre Alta intensidad. - Te estoy entregando la fórmula sencilla para medir la intensidad de tu entrenamiento. Con solo esto, ¡los demás pensarán que eres un entrenador profesional!
  • La clave para destrabar las fibras musculares “Sin Entrenar” y “sin tocar”. - A menos que tengas tu propia máquina de resonancia magnética esto es prácticamente imposible si no conoces mi secreto. Utiliza este consejo en tu siguiente entrenamiento y te garantizo un crecimiento muscular en 4 días a partir de ahora.
  • El secreto poco conocido para eliminar completamente los estancamientos del entrenamiento. - Ahora podrás evitar fácilmente la razón #1 que provoca los impedimentos.
  • Un “truco” escurridizo para obtener más de tus músculos. - Te garantiza que podrás despertar más fibras musculares como nunca antes. ¡No te asustes si comienzas a sentir que tu piel está a punto de desgarrarse!
  • 5 consejos sencillos para impulsar al cielo tus Niveles de testosterona. - No falles aquí porque tendrás la oportunidad de llevar tu musculatura a un nuevo nivel, pon en marcha tu libido, mejora tu recuperación y ¡ten la apariencia de un hombre de VERDAD!
“Si me detuviera ahora mismo, ya sabrías más que cualquier cabeza de chorlito de tu gimnasio.”

Pero aún no he terminado… ¡Ni remotamente!

¡Estoy eliminando todo el proceso de preguntas por ti! ¡Estás obteniendo un mapa detallado que te llevará manejando en línea directa a tu nuevo cuerpo!

  • Explota las MEJORES técnicas de entrenamiento que he descubierto jamás. -¡Estos son los cimientos del programa entero que te llevará a conseguir las ganancias de músculos MAS GRANDIOSAS y MAS RÁPIDAS de toda tu vida! Voy a ser lo suficientemente enfático como para decir que este SET ESPECIAL podría sacar del mercado a las revistas de fisicoculturismo. ¡¡¡Literalmente podrás disminuir tu tiempo de entrenamiento en un tercio con esta técnica alucinante!!!
  • Aprende las MEJORES técnicas de entrenamiento para flacuchos a los que les cuesta ganar masa muscular. - El ejercicio PERFECTO para darte el mayor entrenamiento posible PERO optimizando tu recuperación. ¡Obtienes lo mejor de ambos mundos!
  • Descubre la explosiva técnica “Peso Pesado Para Altas Repeticiones.” - ¡Conoce este ingrediente clave y comienza a despertar nuevas capas de músculo en todas partes!
  • Controla la hormona más destructiva en tu cuerpo. - No saber cómo manipular esta hormona convertirá tu músculo en un "bufé del estilo come todo lo que puedas". La mayoría de las personas ni siquiera saben que esta hormona existe.
  • Descubre las reglas ocultas de la industria de los suplementos. - No solo te estás embaucando sino que también estás poniendo en riesgo tus ganancias de fuerza y están haciendo que quedes como un tonto. Me sorprendería mucho si no tiraras todos los suplementos que tienes después de leer esto.
  • Conoce la verdad sobre la enseñanza popular en el gimnasio y mitos sobre el fisicoculturismo. - Todo gira en torno a bombear, entrenar instintivamente, que las altas repeticiones son para esculpir y las bajas repeticiones son para generar masa, cicla tu intensidad, puro bla, bla, bla. Odio decepcionarte… pero, esto es pura basura, ¡puras tonterías! ¡Imagina la injusta ventaja que conseguirás cuando sepas por qué!
  • Elige los ejercicios más EFECTIVOS para añadir pulgadas a tu constitución física.- Aprende estratégicamente cómo rotar los ejercicios básicos que estimularán a la mayoría de las fibras musculares. Si eres alguien a quien le cuesta trabajo ganar masa muscular no puedes perder tú tiempo con ejercicios débiles que yo denomino 'desperdiciadores de músculo'.
  • Descubre el principio #1 asociado con la quema de grasa. - Aprendiste esto en cuarto grado y no es tan complicado como los expertos en nutrición quieren que creas.

Tus niveles de energía se elevarán al cielo.

Tu seguridad llegará al cielo.

Tu cuerpo se transformará justo ante tus ojos.

Además pasará tan rápido que tu propia madre te acusará de estar tomando esteroides.

Demos otro vistazo a lo que mi libro y programa han hecho por otras personas como tú…

Esta es la parte más importante:

Todos mis pupilos son simplemente personas ordinarias, con un potencial genético promedio. Y cada uno de ellos obtuvo estos resultados extraordinarios sin utilizar ninguna droga.

Si una persona promedio como ellos pueden cumplir sus sueños, ¡no existe ninguna razón para que tú no puedas también!

Estás comenzando a “obtenerlo”

Finalmente estás comenzando a dejar de lado todas las tonterías que has leído en las revistas y en sitios web sin valor.

Quieres comenzar.

Quieres saber qué es lo que te estoy ofreciendo.

Mi oferta es bastante simple. Te estoy dando la oportunidad de duplicar mi éxito. Al igual que lo hacen mis pupilos. Te estoy dando todas las herramientas… toda la motivación… te estoy ofreciendo la verdad.

Descubrirás que una vez que te armes con este sistema, desearás haberlo hecho antes. Asimismo, te darás cuenta que entre más sigas mi mapa, este trabajará más para ti.

Con este sistema nuevo y explosivo, obtendrás todo lo que necesites…

¡Obtén músculo limpio, puro y definido e incrementa tu fuerza dramáticamente!

Ya seas joven o viejo. Bajo o alto. Flaco o realmente flaco. O flaco con una barriga. ¡No importa!

Y lo lograrás…

  • ¡Haciendo en promedio solamente 3 horas de entrenamiento con pesas a la semana!
  • ¡Haciendo solamente de 2 a 4 series de ejercicios abdominales!
  • ¡Ejercitando cada músculo solamente 2 veces cada 5 días!
  • ¡Todo en menos de 6 meses!
¡GARANTIZADO!

Quieres saber. ¿Cuánto te va a costar este increíble sistema?

Muy bien… espera. Casi llegamos a eso.

Más importante que saber cuánto te va a costar esto (que será mucho menos de los que estás pensando, te lo prometo)… es lo que vale.

Veamos…

¿Qué valor tiene para ti finalmente tener ese cuerpo perfectamente definido que siempre has soñado? ¿Un millón de dólares?

No le dicen el cuerpo del millón de dólares en vano. Pero, en la realidad ninguna persona promedio va a pagar una cantidad de 7 cifras para obtener ese cuerpo.

Algunas personas desesperadas recurren a los esteroides y pagan MILES al mes para conseguir drogas ilegales. ¿Puedes imaginar lo deprimente que será cuando ya no puedas darte el lujo de conseguirlas y pierdas todo lo que ganaste?

Vaya, los físicoculturistas más profesionales pagan de $30,000 - $40,000 al AñO tan solo para destruir su hígado y morir a edad temprana.

Si fueras con un médico para esculpir tu grasa corporal para hacerte ver mucho mejor, fácilmente pagarías $20,000. Pero después de que el médico termine, y después de todas esas semanas de recuperación dolorosa, AÚN tendrías que entrenar como loco para llenar el vacío que dejó la grasa con músculo.

Digamos que no tienes nada de grasa. Quizás solo eres flaco, como yo lo era. Quizás has intentado esculpir y definir tu cuerpo escuchando los consejos de los "expertos" y no puedes lograrlo. Siempre puedes pagar MILES más para hacerte unos implantes de pectorales, implantes de pantorrillas, implantes de bíceps e incluso ¡implantes de glúteos!

Y aún así no te verías “bien”.

Si contrataras un entrenador personal, como yo para que te entrene todos los días, pagarías alrededor de $75 por sesión. Si haces ejercicio 3 veces a la semana, por tan solo 6 meses, te costaría más de $5,800.

Y a menos que ese entrenador estuviera utilizando mi sistema, AÚN así no conseguirías los resultados que estás buscando.

¿Quizás puedas encontrar ese cuerpo en una botella, un tubo de plástico o una pastilla?

Mmm… ¿Aún no has intentado eso? ¿No es precisamente por ese motivo que ambos estamos aquí ahora mismo?

Muy bien… pretendamos que el milagro está a nuestra disposición. ¿Cuánto nos va a costar?

  • 5 kilos de proteína en $100
  • 1 suministro mensual de Creatina $60
  • La última "innovación" en suplementos $100

Eso nos da un total de $260.00 ¡y te garantizo que dentro de un mes probablemente te verás exactamente igual al día de hoy! Es cierto, no te sentirás igual, ¡porque alguna de esa basura realmente perjudica tu sistema!

Muy bien… ya sabemos que no vas a pagar un millón de dólares. Eso sería una locura. Incluso gastar decenas de miles de dólares en una cirugía me parece una locura.

Además yo sé que no deseas gastar miles de dólares al mes en pastillas ILEGALES e inyecciones (esteroides) que te provocarán ginecomastia, acné, testículos pequeños y pérdida de cabello… sin mencionar una vida más corta… porque eso es lo que te va a pasar.

Desperdiciar alrededor de $200.00 cada mes en proteínas, suplementos y toda esa basura. Vaya, eso tampoco es una opción, porque ya sabes que no funcionarán.

Pagarle a un buen entrenador personal es una gran inversión. Incluso diría que es la mejor inversión. Si puedes pagarlo, y si puedes encontrar un entrenador local que sepa lo que yo sé, te diría que no comprarás este programa y lo contrataras hoy mismo.

Sin embargo, realmente… ¿quién puede pagar casi $12,000 al año en entrenamiento? Tú no. Ni siquiera los físicoculturistas profesionales y los modelos de acondicionamiento físico pueden pagarlo.

PRESENTAMOS La 3ra. Edición del…
Kit de éxito Para Aquellos Que No Pueden
Ganar Masa Muscular de Vince DelMonte Para Definición Muscular, Avienta Botones

Esto es lo que vas a obtener…

Culturismo Sin Tonterías
Vince DelMonte's No-Nonsense Muscle Building


Este es el manual para esculpir el cuerpo de 201 páginas que se descarga de manera instantánea. Es el mismo libro que literalmente está cambiando las vidas de cientos de muchachos y muchachas flacos, promedio y gordos. ¡El libro que promete desarrollar masa natural en el tiempo más corto posible!

¡Tan rápido que es una locura!

Como el título lo sugiere, “Sin Tonterías” va directo al grano. No es tan solo otro libro electrónico lleno de un montón de páginas aburridas que ni siquiera terminas de leer. ¡De hecho es lo opuesto!

Es directo y va al punto; sin embargo, ¡está lleno del sistema más intensivo que jamás haya visto! ¡Te proporcionará todas las herramientas necesarias para acortar tu éxito a una ganancia de músculo de locura!

¡Sin trivialidades! ¡Sin Basura! ¡Sin Exageraciones! Está diseñado para una sola cosa… para mostrarte los métodos más directos sin complicaciones para desarrollar más masa muscular y ganar peso. Rápida y fácilmente…

Confía en mí, nadie tiene una peor genética (para desarrollar músculo) que un corredor de largas distancias que corrió entre 80 y 120 kms. a la semana durante 10 años… por lo tanto, si crees que tienes una mala genética, ¡lanza esa excusa por la ventana!

Ya sea que aspires a ser un físicoculturista, un modelo de acondicionamiento físico, un atleta de competencias o tan solo quieres verte bien en traje de baño, ¡este sistema ha probado funcionar una y otra vez todo el tiempo!

Ahora está el tiempo!

Bono #1
Programa de Entrenamiento Intensivo
Paso a Paso de 29 Semanas
Para Principiantes - Intermedios
Programa de Entrenamiento Intensivo Paso a Paso de 29 Semanas

Obtienes acceso exclusivo a un sitio web secreto que te proporcionará información confidencial que elevará tu éxito hasta el cielo.

Darás inicio al Programa de Entrenamiento Intensivo de 29 semanas de Vince DelMonte para Principiantes - Intermedios en su totalidad.

Estas primeras 29 semanas son la manera exacta que me entrené cuando gané 18 kilos de músculo en seis meses.

Tendrás acceso a años enteros de trabajo en entrenamientos que te dejan poco espacio a las dudas y a años de trabajo de entrenamientos kilos de lesiones.

¡Incluso recibirás MÁS herramientas que podrías necesitar para garantizar el éxito! Incluyendo…

  • Dibujos animados en 3D de cada ejercicio para que puedas ver exactamente cómo hacer los ejercicios adecuadamente.
  • Descripciones verbales de los ejercicios para reafirmar las animaciones ¡para que no cometas errores!
  • Detalles del programa para cada ejercicio, es decir, series, repeticiones, descanso, ritmo. Olvida las conjeturas de otros sistemas. ¡Vince deja todo al descubierto!
  • Consejos y recomendaciones para cada ejercicio. ¡Esto es especialmente importante porque recibes consejos extra directamente de Vince!
  • ¡Calendario incluido para que te mantengas enfocado para cumplir tus metas!
  • Cuaderno de trabajo para que lleves un registro y yo pueda monitorear tus entrenamientos.

Y mucho, mucho más.

Bono #2
Programa de Entrenamiento Poder Máximo
Paso a Paso de 29 Semanas Avanzado
Programa de Entrenamiento Poder Máximo Paso a Paso de 29 Semanas Avanzado

¿Entonces ya llevas algunos años de entrenamiento sólido en tu haber?

Para aquellos que consideran que son entrenadores avanzados entonces consideren esta como una oportunidad única en la vida.

Ya sea que no se te ha presentado un desafío durante algún tiempo, quieras competir en un escenario o tan solo quieras llevar a tu cuerpo al siguiente nivel de músculo…

… ¡este fabuloso chico malo de poder máximo de 29 semanas tiene tu nombre escrito en él! ¡Todo está explicado con sumo detalle para asegurar una máxima efectividad!

Precaución: Este programa fue diseñado específicamente para llevarte FUERA de tu zona de confort y llevar tus músculos a un nivel completamente nuevo. Si terminas en el baño después de los primeros 15 minutos, no seas muy duro contigo.

También obtienes acceso exclusivo al mismo sitio web secreto que te dará información confidencial que elevará tu éxito hasta el cielo.

Bono #3
Programa de Entrenamiento Al Revés Programa de Arranque
"Espera… Acabo de incluir un programa de preparación totalmente único para GARANTIZAR y poner en marcha tu éxito…"

Como entrenador profesional de acondicionamiento físico, Vince sabe que iniciar un programa de entrenamiento, sin importar quién seas, con cualquiera de los siguientes problemas es un absoluto suicidio:

  • Mala postura
  • Músculos principales débiles
  • Partes del cuerpo poco desarrolladas
  • Flexibilidad mínima
  • Lesiones previas
  • Inestabilidad del hombro
  • Desequilibrios de izquierda a derecha
  • Poca fuerza cardiaca y de los pulmones

Cualquiera que sea el caso, he creado un programa de introducción de arranque llamado Entrenamiento Al Revés. ¡¡¡Puedes creer que la mayoría de los testimoniales que leíste en esta página son de personas que solo están en la fase INTRODUCTORIA!!!

Esto es lo que el Entrenamiento al Revés (EAR) prioriza antes de que inicies los programas de 29 semanas:

  • Desequilibrios de la Postura - La mayoría de los programas en línea asumen que tu cuerpo está perfectamente alineado. Entrenar con mala postura es como conducir un auto mal alineado durante un viaje largo. ¿Adivina que va a pasar cuando comiences a presionarlo? ¡Va a ceder! EAR se enfoca en los ejercicios exactos que debes de hacer y cuáles debes de evitar a toda costa. ¡El entrenamiento EAR hará que te veas más grande simplemente porque corrige tu mala postura!
  • Estabilidad del Hombro - La mayoría no tiene idea de que se están provocando más daño que bien pero se darán cuenta dentro de 10 años cuando se lastimen y comiencen a pagar las siguientes vacaciones de su terapeuta. EAR se asegurará de que tus hombros se mantengan sanos toda la vida.
  • Estabilidad Central - ¿Crees que las lesiones de los hombros son malas? ¡Ni por asomo se comparan con las de la espalda baja! Cualquiera con una lesión de espalda baja no se la desearía ni a su peor enemigo. EAR desarrollará los músculos centrales más fuertes que ni siquiera Bruce Lee pudo penetrar.
  • Entrenamiento de la Flexibilidad del Cuerpo Superior y del Cuerpo Inferior - Si estás tan tieso como una tabla tu cuerpo está GRITANDO por una lesión. Ningún otro curso en línea te ofrece años completos de trabajo de programas de entrenamiento para asegurar que tu cuerpo está listo para entrenar duro sin lesionarse.
  • Entrenamiento Especializado En Partes del Cuerpo Poco Desarrolladas - Ya sabías que eres tan fuerte como tu parte más débil, ¿verdad? Entonces, ¿Cómo carambas vas a desarrollar tu pecho, espalda, hombros y piernas si tus grupos musculares más pequeños están poco desarrollados? EAR te dice exactamente cuáles ejercicios tienes que hacer para asegurarte que no estás limitando grupos musculares.
  • Programa de Acondicionamiento con el Peso Corporal - ¿Celoso de cómo se ven los tipos de la película 300? ¡No solo eran musculosos y definidos, sino que estaban increíblemente en forma! Solo porque quieras hacer volumen y desarrollar músculos no significa que ¡también tengas que sacrificar la fuerza de tu corazón y de tus pulmones! EAR te compartirá algunos ejercicios de acondicionamiento con el peso corporal fabulosos para asegurar que tu musculatura también está al nivel de tu condición física.

Realmente no tienes otra opción más que tener éxito cuando arranques tu programa con un programa completamente individualizado para eliminar cualquier lesión potencial y construir una base sólida como la roca para dar inicio a tu crecimiento muscular.

Como puedes ver, el Entrenamiento Al Revés debería ser un producto por sí mismo. De hecho, ese sitio se está desarrollando y probablemente sea vendido por $35-50 una vez que sea lanzado por lo que no postergues tu decisión.

Todo lo que puedo decir es que vale más que el alocado bajo precio del programa entero.

Bono #4
¡El Loco Demostrador
Virtual de Ejercicios!
¡El Loco Demostrador Virtual de Ejercicios!

Mi propia base de datos con más de 100 ejercicios totalmente animados.

¡Hice este bebé a la medida manualmente!

Y la respuesta es "¡Sí!" Puedes usar mi programa en casa incluso si solo tienes el equipo mínimo de barras de ejercicio… ¡te tengo cubierto!

El Loco Demostrador Virtual de Ejercicios incluye todos los ejercicios necesarios para completar mi Programa Intensivo de 52 semanas de manera apropiada.

Ejercítate en casa, en el gimnasio de tu colegio o en un club elegante súper grande… están incluidos todos los ejercicios que necesitas.

Inclusive si eres principiante, un muchacho joven o puedes pagar un entrenador personal que te enseñe a ejecutar cada ejercicio de manera segura, el demostrador te enseñará cómo hacer cada ejercicio de manera apropiada.

También obtendrás una mini lección de anatomía dado que todos estos ejercicios están convenientemente organizados por grupos musculares y patrones de movimiento. ¡Dile adiós a las lecciones y dile hola a los ejercicios de poder máximo!

Bono #5
¡La Calculadora de Crecimiento Metabólico!
La Calculadora de Crecimiento Metabólico

Si eres como la mayoría de las personas entonces odias hacer cuentas…

Ya sea que no tengas tiempo o tengas ni una idea de cómo calcular tu tasa metabólica en reposo, costo calórico de una actividad, efecto térmico de la comida y la termogénesis adaptativa. ¿Te perdí?

Hacerte grande (o delgado según sea el caso) se basa en entender la cantidad exacta que realmente necesitas. Tristemente, ¡la mayoría de las personas se equivocan con esto!

Ya no necesitas navegar a través de la ruda selva de las ecuaciones de balance de energía.

Tan solo introduce tus detalles y mi “Calculadora de Crecimiento Metabólico” hará el resto. Simplemente dile si deseas “ganar músculo progresivamente sin que te crezca la barriga” o “ganar peso rápidamente a cualquier precio” o “conseguir definición”.

Todas estas fórmulas ya están calculadas para ti. Consulté a los mejores nutricionistas deportivos en el mundo para crear este ahorrador de tiempo ¡especialmente para ti!

Bono #6
¡Nutrición Fortalecida Planes de Comidas SALUDABLES para 84 Días: El Arma Secreta de los Que Desarrollan Musculatura Con Dificultad!
Nutrición Fortalecida Planes de Comidas SALUDABLES para 84 Días: El Arma Secreta de los Que Desarrollan Musculatura Con Dificultad

Después de que tengas acceso a estos planes de alimentación dejarás de tener excusas para no ganar músculo. Imprímelos y ponlos en tu cocina. Finalmente... se acabaron las conjeturas. ¡Solo sigue los planes y gana masa muscular!

Otros sitios web ofrecen planes básicos de alimentación de 30 días, pero tú estás obteniendo 5 planes únicos de alimentación de 84 días con una gran diversidad de comida. Eso es igual a 12 semanas completas de alimentación real, saludable... y sin conjeturas.

Desarrollarás de 2.2-4.5 kilos de peso de puro músculo delgado en las siguientes 4 semanas, ¡Garantizado!

• Se incluyen listas de compras para cada semana. Te enseño exactamente qué es lo que debes de comprar... y qué es lo que no. ¡Te ahorra tiempo y dinero!
• Se incluyen estrategias para la preparación de la comida. ¿No te gusta mucho cocinar? No importa, ¡porque te enseñaré exactamente qué hacer!

Ahora bien, no tienes porque preocuparte de que hacer volumen implique comer comidas grasosas. Estos planes van de 2,000 calorías hasta unas ¡colosales 6,000! Si... 6,000 calorías de alimentación saludable. Además, nadie más tiene estos planes de alimentación, lo sé porque yo mismo los diseñé para mí para el Programa de Culturismo Sin Tonterías.

Bono #7
¡Tu Entrenador de Acondicionamiento Físico 24/7!
Entrenador de Acondicionamiento Físico 24/7

El hecho es que vas a tener dudas sobre cualquier programa nuevo que inicies sin importar que tan bien esté presentado. Eso es normal; pero, ¿qué tal si necesitas las respuestas AHORA?

¿Qué haces? Enviarme un correo electrónico solo para que sea bloqueado por el filtro de correo basura, Spyware o cualquier otro loco servicio de protección del correo electrónico…

El Entrenador de Acondicionamiento Físico las 24 horas, los 7 días de la semana es un cúmulo de todas y cada una de las preguntas que me han hecho desde el lanzamiento de este programa.

¿Necesitas respuestas sobre el programa de entrenamiento? ¿Preguntas sobre los planes de alimentación? ¿Suplementos? ¿Lesiones?

Simplemente busca tu pregunta y en menos de 20 segundos obtendrás una respuesta instantánea. No tienes que esperar.

Mi Garantía Para Ti

¡Mi Garantía de Reembolso al 100% Sin Preguntas!

Eso Es “Sin Hacer Preguntas” ¡durante 8 semanas completas!

Esta es la promesa que te hago.

Hago esta promesa porque ASÍ ESTOY DE SEGURO que te darás cuenta de que mi sistema no se parece a ninguno de los que existen en el mercado.

Y lo más importante… puedo hacer esta promesa porque a diferencia de la otra basura que indudablemente has leído… ESTO REALMENTE FUNCIONA.

¡Y 1 Sorpresa Más!
El DVD de Culturismo Sin Tonterías
El DVD de Culturismo Sin Tonterías

Presiona el Botón "Play" Para Iniciar el Video.

Finalmente, después de un año en proceso, ha llegado este DVD de 4 horas. Podrás ver lo que hace que este programa tan bueno: en VIVO. Este el Vince DelMonte que siempre quisiste ver: enorme, definido y ¡más fuerte que el infierno!

En este motivador, educativo y entretenido DVD, Vince te llevará a través de su propia cocina, refrigerador y alacena. Lo verás explotar a través de su calentamiento, ejercicios de entrenamiento con pesas, rutina de estiramiento y programa cardiovascular. Cada detalle de este libro está explicado de modo que puedas desarrollar tu propio físico asombroso.

Al final de las 4 horas, habrás visto a Vince realizar todos los ejercicios de su programa por lo que no tienes excusa para hacer el programa de manera incorrecta.

Lo más duro de ver este DVD es tener que esperar hasta que termine para correr al gimnasio y ¡hacer algunos levantamientos serios!

“Tan Solo Imagina Durante Un Momento…”

Despiertas una mañana dentro de unos cuantos meses. Caminas al baño para cepillarte los dientes. Y por un breve instante te ves en el espejo; No te habías dado cuenta hasta ese preciso momento.

¡Estás DEFINIDO! Es decir, posees músculo sólido cortado a la perfección. Finalmente tus abdominales se están viendo. Tus brazos se ven tan apretados que parece que los estás flexionando cuando no lo estás haciendo.

Te pones esos viejos jeans. Tus glúteos se sienten duros como una piedra. Esos jeans se ajustan como nunca lo hicieron antes.

Intentas abotonar tu camisa; pero, por primera vez no puedes lograr que cierren los primeros tres botones. Te das cuenta, de que por primera vez en tu vida eres talla XL.

Te diriges al trabajo o a la escuela, y te das cuenta de que las mujeres se te quedan viendo. Es como si miraran con ese deseo que siempre sentiste por ellas.

Imagínate sintiéndote, por primera vez, como la persona con la que siempre soñaste convertirte.

Ese sueño no está tan lejos. Puedes tener ese cuerpo que deseas. Puedes hacerlo sin inyecciones… sin polvos… y entrenando solamente 3 horas a la semana. Por lo tanto, no lo postergues ni lo “pienses” más. Si no estás feliz con la manera como te ves, probablemente nunca lo estarás A MENOS QUE hagas un cambio.

AHORA es el momento para armarte con las armas que necesitas para…

  • ¡Crear una increíble masa muscular!
  • ¡Generar más respeto!
  • ¡Hacer que las cabezas de todos volteen cuando entras a una habitación!
  • No más pérdida de tiempo y energía en prueba y error.
  • Se acabaron los errores en el gimnasio.
  • Y ya no navegarás más en la Internet buscando la “última y más grandiosa” rutina.

“Cirujano de 46 Años de Edad Pierde 18 kilos de Grasa
y Gana 9 kilos
de Músculo en 13 Meses”

“Amo tu sitio web y realmente aprecio toda la información que le das a tu audiencia.

La primera foto fue tomada en marzo del 2007. Pesaba 100 kilos y tenía entre un 30% y un 35% de grasa corporal. La segunda foto es de octubre del 2007 cuando pesaba aproximadamente 82 kilos y tenía un 10% de grasa corporal. La foto más reciente es de abril del 2008 donde pesaba 91 kilos y tenía entre un 10% y un 12% de grasa corporal (aproximadamente). ”

Jim Furicchia

“¡Joel Aumentó 17 Pulgadas en Total en Nada de Tiempo!”

“He estado entrenando en casa con y sin pesas ligeras por alrededor de 4 años, pero no estaba obteniendo los resultados que deseaba.

Compré una revista tras otra buscando ejercicios que pudieran ayudarme a aumentar mi volumen, pero no encontré mucho. Entonces decidí inscribirme a un gimnasio y comencé el programa de Vince…

Después del primer entrenamiento, me sentí como si nunca hubiera entrenado antes y ¡¡me sentí muy bien!!

Después de 4 meses pase de 74 kilos a 85 kilos, y ¡17 de ellas eran de músculo sólido! De hecho añadí 17 pulgadas a mi cuerpo.”

Joel Spadafora
Ontario, Canadá
“Todo lo que has estado buscando está a menos de 2 minutos de la punta de tus dedos.”

Formato de Aceptación Seguro y Sin Riesgos

¡SI!

Vince, Estoy listo para finalmente acumular músculo sólido, para forzar mi cuerpo a crecer de manera masiva, y lograrlo SIN los peligrosos esteroides, SIN suplementos inútiles y ¡SIN demoras!

Entiendo que voy a obtener acceso instantáneo para descargar……

Culturismo Sin Tonterías

¡El manual más vendido de 201 páginas para lograr músculos rápidamente, que literalmente está cambiando vidas!

Se Vende Por: $107

Para Principiantes - Intermedios de 29 Semanas

Bono Caliente #1
Plan Intensivo Para Principiantes - Intermedios de 29 Semanas

La rutina de entrenamiento completa paso a paso. ¡Consigue el entrenamiento perfecto, sin especulaciones!

Valuado en: $107

Plan Avanzado de 29 Semanas Poder Máximo

Bono Caliente #2
Plan Avanzado de 29 Semanas Poder Máximo

La rutina de entrenamiento completa paso a paso. ¡Consigue el entrenamiento perfecto, sin especulaciones!

Valuado en: $107

Entrenamiento Al Revés

Bono Caliente #3
Entrenamiento Al Revés

Realmente no tienes otra opción más que tener éxito cuando arranques tu programa con un programa completamente individualizado para eliminar cualquier lesión potencial y construir una base sólida como la roca para dar inicio a tu crecimiento muscular.

Valuado en: $67

El Loco Demostrador Virtual de Ejercicios

Bono Caliente #4
El Loco Demostrador Virtual de Ejercicios

Todos los ejercicios para que entrenes en tu hogar con equipo limitado o en un elegante gimnasio comercial… Te tengo cubierto.

Se Vende Por: $47

La Calculadora de Crecimiento Metabólico

Bono Caliente #5
La Calculadora de Crecimiento Metabólico

Ya no necesitas navegar a través de la ruda selva de las ecuaciones de balance de energía.

Valuado en: $17

Nutrición Fortalecida Planes de Comidas SALUDABLES para 84 Días: El Arma Secreta de los Que Desarrollan Musculatura Con Dificultad

Bono Caliente #6
Nutrición Fortalecida Planes de Comidas SALUDABLES para 84 Días: El Arma Secreta de los Que Desarrollan Musculatura Con Dificultad

Valuado en: $197

Entrenador de Acondicionamiento Físico Instantáneo 24/7

Bono Caliente #7
Entrenador de Acondicionamiento Físico Instantáneo 24/7

Así es. Accede a una base de dato con todas las preguntas imaginables y obtén tu respuesta en segundos

Valuado en: $47

DVD de Culturismo Sin Tonterías

Bono Caliente #8
DVD de Culturismo Sin Tonterías

En lugar de vendedores fingiendo ser entrenadores, me podrás ver entrenando hasta sudar mientras te llevo a través del programa completo paso a paso. No obtendrás esto con cualquier otro programa en el mercado.

Valuado en: $97

VALOR TOTAL DE ESTE EXPLOSIVO KIT PARA EL
ÉXITO EN EL CULTURISMO…
$793
Culturismo Sin Tonterías

Eres demasiado listo como para tirar tu dinero en cirugía y llenar el ego de los entrenadores personales que no conocen mi sistema.

Nunca más tirarás tu dinero en polvos, líquidos y pastillas. ¿Y la competencia súper exagerada, súper cara en la web? Vamos… eres más inteligente que eso.

Ahora estás aquí y esa es la mejor cosa que puedes haber hecho. Porque, ni siquiera vas a pagar nada cercano a los $793 que vale este programa.

Ni siquiera voy a cobrarte los $197 de la versión impresa… ni los originales $127 (¡de hecho este es el precio al que mis clientes actuales me dicen que debería de venderlo!)…

Si tomas la decisión ahora mismo, obtendrás el “Kit para el éxito” completo por el precio de introducción de solo…

$127  ¡¡$37.00USD!!

¡Eso es un descuento de $793.00 sobre su ya de por si increíble precio! A ese precio, ¡no puedes darte el lujo de NO inscribirte ahora mismo!

¡No estoy bromeando cuando digo que definitivamente este precio no durará para siempre!

¡Tú Futuro Está Aquí Mismo!

Ordena ahora!

Vince DelMonteAquí está para tu nuevo físico marcado y definido

Dios Te Bendiga,
Vince DelMonte Fitness

Vince DelMonte

Autor de Culturismo Sin Tonterías
Anfitrión de Ultimate Muscle Advantage
Colaborador de Men's Fitness Magazine
Equipo de Asesores de Maximum Fitness
H.B.K. CPT

P.D.– ¡Casi lo olvido! Te prometí que te iba a contar cómo obtuve la motivación para finalmente regresar al gimnasio. Bien… fue por un antiguo campeón nacional de fisicoculturismo, cuyo nombre omito porque el me lo pidió. El es el ‘salvador’ puso al descubierto a la industria, revelándome la conspiración.

Al igual que yo, él era alguien a quien le costaba trabaja ganar masa muscular. Pero, el poseía técnicas de fisicoculturismo naturales, olvidadas, de la vieja escuela. Tácticas para desarrollar un cuerpo sólido como una roca bien definido incluso cuando envejeces. Todos los consejos y trucos que la industria nos está ocultando.

Mi ‘salvador’ compartió esos secretos conmigo. Y ahora, los estoy compartiendo contigo. Secretos que forzaron a mi flaco y pequeño cuerpo a ganar 18 kilos de músculo en menos de 6 meses, aunque nunca había podido lograrlo antes.

¡Estoy listo para pelear contra la clase dirigente y desarrollar el cuerpo que merezco!
Ordena ahora!

P.P.D.–Hay jóvenes y viejos que ahora mismo están pagando MILES de dólares y no ven ningún resultado. Literalmente existen cientos de personas usando mi sistema ahora mismo y viviendo sus sueños. Si te quedas conmigo, no veo ninguna razón por la que no puedas hacer INCREIBLES GANANCIAS en un periodo de tiempo insanamente corto. ¿Acaso no mereces ser lo mejor que puedas ser?

Vince, estoy listo… ¡Inscríbeme ahora mismo!

P.P.P.D.– Con mi Garantía Total de 8 Semanas Sin hacer preguntas, no tienes absolutamente nada que perder y todo que ganar. ¡Especialmente las +18 kilos de músculo que obtendrás en los siguientes 6 meses! Además, si decides hacer efectiva la garantía, recuerda que puedes quedarte con los bonos gratis, es mi regalo para ti tan solo por haber intentado hacer mi sistema.

P.P.P.P.D.– ¿Pueden estar de acuerdo sobre el mismo programa cinco EXPERTOS EN ACONDICIONAMIENTO FÍSICO RENOMBRADOS A NIVEL MUNDIAL? Pues bien, lo están y ¡fue con el mío! Enséñame algún OTRO programa en la Internet con el que el Dr. John Berardi, Jon Benson, Nick Nilsson, Dr. Robert Dimaggio y Eric Carlson estén de acuerdo con que es el ¡mejor curso de culturismo en línea que han visto en su vida!

P.P.P.P.P.D.–Si no crees que este es el mejor trato que puedes encontrar EN CUALQUIER LADO… ¿recuerdas lo que dijo Kesh?… “Como otros han sugerido, definitivamente deberías de cobrar más por el programa. Personalmente me sorprendió lo barato que era, estuve a punto de no hacer la compra porque me parecía “demasiado” barato”. Kesh, CA, EE. UU. --Kesh CA, USA

Ya basta de charla. Soy un hombre de acción. ¡Inscríbeme!
Ordena ahora!


Fitness program backed by better business bureau

NOTA: Culturismo Sin Tonterías es un libro electrónico que se puede descargar. No se enviará ningún producto físico. Después de que hagas tu pedido, tendrás ACCESO INSTANTÁNEO para que descargues el libro electrónico y todos los reportes de regalo en tu computadora. El formato del libro electrónico es en adobe acrobat PDF, el cual puede ser visto en Mac o PC.

© Vince Delmonte http://www.culturismosintonterias.com 2006-2010.
Todos los derechos reservados.